Síguenos en:
Trayectoria

Tras finalizar sus estudios de bachillerato en 1997 en I.E.S de Cheste ingresó en l'Escola d'Arts i Oficis d'Alcoi motivado por su afición al dibujo y sus inquietudes creativas. Estudió la epecialidad de diseño industrual aunque su verdadera vocación siempre fué el diseño gráfico y la ilustración.

Concluido su ciclo estudiantil, en 2001, aceptó diversos trabajos, algo precarios pero no por ello menos enriquecedores.

Cabe destacar su época de prácticas en Diseño Geice (Cocentaina) donde realizaba prototipos de material de oficina -carpetas, portalápices, etc.-

En MM Ingeniería se familiarizó con el diseño industrial diseñando productos de plástico y desarrlollando los moldes para su fabricación, así como el mecanizado de dichos moldes. Aprendió a trabajar en 3 dimensiones y a preparar los  planos y la información necesaria para su posterior ejecución en taller.

El salto al diseño gráfico llegó en 2003, cuando el diseñador Salvador Carbó lo llamó para trabajar en su estudio de diseño y creación "CDC" en Montaverner, València. A partir de aquí se metió de lleno en el mundo del diseño gráfico, realizando todo tipo de trabajos, desde etiquetas para perfumes, hasta estudios de imágen corporativa.

Poco después llegarían las publicaciones de Marina Alta Editors y Grup de Premsa Independent, donde empezó a manejarse en el campo de la editorial y en el diseño de anuncios para prensa. Tras una primera época como maquetador - diseñador, por diferentes circunstancias, se vió al frente del equipo de producción. Desempeñó este cargo durante los dos últimos años en la empresa.

En febrero de 2008 abandonó, en parte, el diseño gráfico y editorial para volver al industrial. Pasó a formar parte del equipo técnico de Acers la Marina S.L. (ACERMA) empresa dedicada a la fabricación y decoración en acero inoxidable. A parte de gestionar la imagen de la empresa, desarrolló varios proyectos en acero, se encargó, sobre todo, de aquellos que requerían un trato más creativo.

En la actualidad se dedica íntegramente a su estudio de diseño, y realiza alguna colaboraciones para otras empresas. Si usted se lo encuentra, quizás pueda contratarlo.
By www.hadbos.com

Ondara, Alacant Tel. 636 872 346

info@ramonmutdisseny.com